#TuitQuedadaCultural

Propuesta

Contexto

Tras el éxito de citas similares como la #TuitQuedadaMicológica que este año celebraba su IV edición en El Barco de Ávila, se propone al Ayuntamiento de Ávila la realización de una #TuitQuedadaCultural. La repercusión del evento celebrado en octubre alrededor de la micología, llegando a superar los 9 millones de impactos en redes sociales, no deja duda del interés que este tipo de propuestas tiene para la población en general y para los bloggeros y twitteros de forma más particular. Con esta base y con la experiencia de esos otros eventos se presenta al Área de Cultura del Ayuntamiento de Ávila esta idea.

Propuesta

Ávila es una ciudad perfecta para llevar el concepto #TuitQuedada un paso más allá. La cantidad de asociaciones y colectivos que desarrollan su actividad alrededor de la cultura en nuestra ciudad es muy importante y podemos conseguir poner en valor su trabajo de puertas para fuera con esta propuesta repleta de actividades.

La idea es invitar a nuestra ciudad a un nutrido grupo de blogueros y twitteros con mucha repercusión en sus respectivos ámbitos para que disfruten de primera mano de una muestra de todo lo que podemos ofrecer desde Ávila culturalmente hablando. Queremos involucrar en este evento tantas disciplinas culturales como nos sea posible, organizando diferentes actos en los que podamos disfrutar del cine, la literatura, la danza, la poesía, la música (en diferentes modalidades), el teatro, la gastronomía…

El concepto de #TuitQuedada implica que todos los asistentes darán repercusión de cada una de las actividades en las redes sociales consiguiendo que, durante un fin de semana, Ávila esté en primera línea de nuestra vida 2.0 bajo las etiquetas #TuitQuedadaCultural #Ávila. De ahí la importancia de la asistencia de los citados blogueros y twitteros que nos ayudarán a llegar a todos los rincones de la red.

próximo puesto

© 2017 #TuitQuedadaCultural

Diseñado por QuéTeComunico